Como Maquillarse Y Verse Natural

Por lo general a la mayoría de mujeres nos encanta vernos hermosas para ir al trabajo o sencillamente para estar con nuestras familias, pero muchas veces nos queremos ver con un look un poco más natural, pues mucho maquillaje en muchas ocasiones no nos favorece y además está de moda verse de manera natural.

Si estás buscando la manera de hacer este hermoso maquillaje pero aún no sabes cómo empezar, a continuación te mostraré cómo puedes lograr hacer este hermoso, pero sencillo maquillaje.

Antes de empezar es necesario que tengas en cuenta que para poder tener la piel hermosa debes aplicar una crema hidratante y esperar por tres minutos, luego aplicas un bloqueador con el fin de proteger la piel de tu rostro de los rayos UV, luego ya puedes aplicarte la base.

Contorno de Nariz

Si quieres perfilar un poco tu rostro puedes trabar el contorno, pero solo en la zona que se vea más ancha por ejemplo en la parte de la nariz, ees importante que uses colores no tan oscuros con el fin de verte más natural.

Como puedes ver en la imagen, debes usar un color un poco más oscuros para lograr  afinar o achatarr tu nariz, te recomiendo que te guíes por la imagen que te estoy mostrando. Si tienes la nariz larga puedes poner un poco de maquillaje oscuro en la punta de la nariz y de esta forma lograrás acortarla, claro que debes difuminar muy bien el color con el fin de lograr una mejor cobertura.

Las Cejas

Las cejas son el marco que tienen nuestros ojos, por eso es importante siempre tener nuestras cejas bien depiladas y que tengan una hermosa forma, dependiendo de nuestra forma de rostro.

Te aconsejo que trates de dejar tus cejas lo más gruesas posibles ya que en estos momentos las cejas gruesas están de moda.

Si tienes las cejas poco definidas o muy delgadas puedes maquillarlas, por eso a continuación te daré unos tips para que tengas en cuenta a la hora de mejorar el aspecto de tus cejas.

Para empezar es necesario que uses un lápiz de color un poco más claro que tu cabello. Recomiendo que uses un tono menos.

Si aún no sabes cómo mejor tus cejas, lo que debes hacer es coger un lápiz y desde la punta de la nariz trazas el primer punto como puedes ver en la imagen, de esta manera podrás saber dónde inicia tus cejas.

El segundo punto lo logras colocando el lápiz de forma diagonal y de esta manera lograrás definir el punto más alto de las cejas y por último el punto tres que ves en la imagen definirás la terminación de las cejas.

Después de tener estos tres puntos importantes empiezas a delinear las cejas en la parte de arriba y de abajo al punto de lograr hacer un marco y luego rellenas las cejas con un lápiz y luego difuminas con un pincel con el fin de evitar que quede el color quede muy grueso en algunas zonas.

Las Sombras

Las sombras también son importantes si queremos que nuestra mirada impacten un poco, por eso podemos encontrar diferentes estilos de maqiullaes tanto de día como de noche, por lo general para la noche el maquillaje es mucho más oscuro, pero como estamos hablando de maquillaje natural, a continuación  te ayudaré para que logres unas hermosas sombras naturales.

Es importante que aprendas a escoger de mejor manera las sombras que vas a usar, por ejemplo en las tiendas cosméticas puedes encontrar sombras líquidas, sombras en crema o compactas, por lo general siempre recomiendo las sombras compactas ya que son mucho más fáciles de usar y además son de más larga duración ya que a pesar del sudor puedes lograr lucir siempre hermosa con tus sombras.

Si vas a usar el maquillaje en horas del día, las sombras mates y neutras son las ideales.

Recuerda que la pestañina también es parte fundamental para que nuestra mirada se vea mucho más intensa y seductora, recomiendo que empieces aplicando el rimel desde la raíz de las pestañas, luego en el medio y por último en en el borde, de esta manera lograrás que tus pestañas se vean mucho más largas.

Los Labios

Los labios también son importantes en nuestro maquillaje, pero a muchas chicas no les gusta usar labial, así que aconsejo el uso de labiales hidratantes de colores naturales.

Al igual que nuestra piel,  nuestra boca necesita usar protector solar, ya que el sol reseca nuestros labios.

A continuación te dejaré un vídeo que te explica con más detalle cómo maquillarte de manera fácil y natural.

De esta manera concluimos nuestro maquillaje natural especial para el dia a día, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario