Por Qué Mi Maquillaje No Dura

¿Quieres saber porqué tu maquillaje no dura? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos tips y consejos de maquillaje, donde aprenderás a utilizar estos cosméticos en pro de tus beneficios. Además, veremos todo lo que estamos haciendo mal a la hora de emplear dichos maquillajes. Gracias, a nuestros consejos lograrás que tu maquillaje dure mucho más tiempo de lo normal y no se caiga. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que gustan de los cosméticos y no saben cómo usarlos adecuadamente. Así que, si tienes problemas para que tu maquillaje dure, no te muevas y acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que regalarte. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por muchas.

71504 1

Existen, muchos malos hábitos que nos pueden impedir que el maquillaje facial dure por mucho tiempo. Es por eso, que es muy importante conocerlos con el fin de evitarlos. De esta manera lograremos que nuestro maquillaje dure por más horas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Más, adelante veremos todos los factores que influyen a la hora de evitar que el maquillaje dure. Por ejemplo, tenemos el mal uso de los cosméticos, el mismo clima, productos de dudosa procedencia, etc. Sabiendo, todo esto conseguirás que tu maquillaje dure por más tiempo y no tengas que estar retocándolo a cada momento. Presta mucha, atención y toma nota, sigamos.

Tips y consejos para hacer que el maquillaje dure más tiempo

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver algunos de estos puntos a considerar. También, te dejaremos la lista de las cosas que debes evitar y no hacer, ya que no ayudan en nada a tu maquillaje. Ahora bien, antes de empezar debes aprender a preparar tu rostro, ya que este es el primer punto para conseguir un diseño duradero, más adelante te enseñaremos cómo hacerlo. No olvides, conocer también, tu tipo de piel.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Hacer Crecer Las Pestañas En Poco Tiempo''

21 por que no me dura mi maquillaje

  • Como te dije, hace un momento, debemos analizar y conocer nuestro tipo de piel, ya que todas las personas somos diferentes. Generalmente, las mujeres de piel grasienta, son las más propensas a pasar por estos problemas de un maquillaje no duradero. Es por eso que, en todos los casos, se pide lavar el rostro con agua y jabón, con el fin de eliminar el exceso de grasa que se acumula en la piel. Por otro lado, también podrías agregar un poco de exfoliador casero, el cual te ayudará a eliminar todas las impurezas de tu rostro. También, es necesario comprar productos y cosméticos de calidad, aquellos que sean adecuados para pieles muy grasientas. De esta manera, estaremos librándonos de este terrible problema. Sigue leyendo, para conocer un poco más.
  • En segundo lugar, hablaremos sobre el clima. Se sabe, que este puede ser otro de los causantes. Cuando, aparece mucha humedad o calor, nuestro maquillaje tiende a caerse o borrarse. Esto se produce debido al sudor y a que la piel llega a transpirar. En el caso, te pase esto, podrías emplear algunas toallas húmedas, quienes te ayuden a refrescar tu rostro. Existen, muchos más trucos que nos ayudarán a lograr que el maquillaje permanezca fijo y no se borre. Por ejemplo, hay productos que resisten el agua, denominados de waterproof, quienes son muy duraderos y perfectos para mujeres.

img por que mi maquillaje no dura 28074 600

  • Ahora, hablaremos sobre la calidad del producto, quien nos puede jugar una mala pasada en el caso, seamos de las mujeres que cambiar de marca a cada momento. Si es que, notaste que tu maquillaje no dura mucho, quizá se deba a una mala elección en la marca de nuestros cosméticos. Sería, recomendable que optes por productos de calidad, aunque cuesten un poco más de lo normal. Debemos, también tener cuidado de no utilizar productos vencidos, ya que estaríamos jugando con fuego, debido a que maltratan nuestra piel y no duran para nada.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que los maquillajes no duran, debido a que no se los ha aplicado correctamente sobre la piel. Como te dije, hace un momento es necesario preparar el rostro, luego aplicar crean hidratante, una base que vaya acorde con nuestro tipo de piel y luego de ello, todos los maquillajes que deseamos.

9e6c119e3fc12c63403061cd80115941

Estos, son algunos consejos y tips que te ayudarán a que tu maquillaje dure más tiempo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario