Como Se Maquilla Jennifer Lopez

Jennifer López es sin duda alguna, una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel mundial gracias a su gran talento y a sus llamativas canciones , las cuales en cuestión de pocos minutos de ser lanzadas, se convierten en las más escuchadas y solicitadas en todas las emisoras del mundo.

Pero, no estamos aqui para hablar de su vida artística ni de sus controversiales relaciones amorosas, sino que además de ello, su maquillaje y forma de lucir , también a generado que más de una portada en las revistas más famosas de moda .

Es por eso, que en este articulo, y tal como se menciona en el título, nos enfocaremos en detallar explícitamente cual es el procedimiento con el que la también actriz se maquilla rutinariamente para lucir tan regia y hermosa para sus entrevistas, conciertos , etc.

Cabe resaltar que ella tiene una rutina establecida que la hace  verse única ante los ojos de todos.

A lo largo de su carrera la famosa Jlo, como también se le conoce, a basado su make up enfocándose en el área de los ojos; los cuales siempre son los protagonistas de su trabajado maquillaje gracias a que estos siempre suelen lucir muy bien pronunciados, asi como enormes y muy llamativos.

La ventaja de esta exuberante mujer , y de la cual estamos conscientes todos, es que a pesar del transcurrir de los años , ella gracias a sus más intimos secretos de belleza, a logrado hasta el día de hoy, mantenerse con un rostro sano y terso, el cual además de su tonificada figura , el secreto de su éxito.

Ahora, es tiempo de hablar  más a detalle acerca de cómo es que el maquillador personal de la exitosa Jennifer López realiza su trabajo paso a paso , para dejarla mucho más hermosa y atractiva para la felicidad de todos sus seguidores y admiradores en todo el mundo.

Empezaremos por el rostro en general. Una fuente muy cercana a ella confesó hace tiempo uno de los tips mejores guardados de la famosa cantante, el cual le permitía tener una piel fresca, desintoxicada y lista para ser maquillada. Además señaló que con esta técnica, el maquillaje que se le aplicaba a López , suele penetrar muy bien en el cutis y por si fuera poco, el trabajo en su rostro puede durar muchas horas sin correrse tan siquiera un poco.

Dicho truco, consta en que la cantante sumerge su rostro en un recipiente lleno de agua embotellada mineral, la cual está a nada más y nada menos que de 9° a 10°. Asi de raro es el secreto de la bella actriz para que su piel siempre este perfecta y muy bien cuidada.

Por otro lado, siguiendo con el maquillaje, Jlo, al ser de un país ta tropical, vive obsesionada con lucir una piel muy bronceada, y lo que no consigue con su piel tostada, lo obtiene gracias al maquillaje.


El color de base que ella usa son de tonalidades beiges , o muy tostados.  Además, para nadie es un secreto que el plus que caracteriza a la portoriqueña en su make up es el uso algo excesivo de los iluminadores de rostro .Los que nunca van a faltar en su rutina. Es por eso que siempre vemos a una Jennifer muy brillante y con mucho glow en el área de los pómulos, como también en la zona T de la cara ( frente , tabique de la nariz y arco de cupido). Esto hace que sus facciones resalten mucho más.
En cuestiones de rubor o colorete, ella no suele usar colores muy fuertes, sino tonos más sutiles como por ejemplo rosas bajos.

Ahora, nos enfocaremos en sus pronunciados labios, los cuales son muy carnosos , esto siendo un muy buen punto a favor de ella.
Ella está acostumbrada a que sus labios a la hora de maquillarse , resulten muy dramáticos y notoriamente fuertes y resaltantes. Aunque ella no es de usar mucho el color rojo en su boca, los colores nude, también logran dar ese efecto de unos labios gigantes y marcados.
Siempre, la mayoría de veces ella suele acompañar un labial nude con un buen gloss , el cual coloca en el centro de los labios para darles más potencia y estos se vean mucho más gruesos.

Los ojos, son los que se roban protagonismo en cuanto a todo el maquillaje se refiere. Son almendrados  y grandes, y la cantante sabe sacarle mucho partido a ello.
Lo que ella más le gusta llevar son juego de colores marrones y tierra, pero sin duda las tonalidades doradas son sus favoritas, pues le ayuda a que sus ojos luzcan impactantemente despiertos y fabulosos.
Además, las pestañas postizas, son su plus, ya que nunca pueden faltar para abrirle aun más la mirada.

Para perfeccionar y esculpir su rostro, usa la ya conocida técnica de los correctores. Y si bien ella nació bendecida con la dicha de tener un rostro casi perfecto, es su nariz la que no la tiene tan contenta, pues es un poco más gruesa de lo que a ella le hubiera gustado. Pero, López, lejos de hacerse problemas y dramas por ese minúsculo detalle, opta por jugar con los correctores tanto claros como oscuros para corregir ese pequeño detalle.
Lo que hace es tomar el corrector más oscuro de su tono de piel para marcar dos líneas a los laterales de su nariz, mientras que el de color más claro, lo coloca en la punta de la nariz para que esta se vea mucho más respingada . Con una muy buena difuminada , logra que su nariz se vea muy bien perfilada y más angosta.

Esta es la manera en que la siempre controversial portoriqueña Jennifer López, se maquilla habitualmente para  poder lucir fantástica para el mundo.

Deja un Comentario