Tips Cómo Maquillar Labios Rojos

Muchos son los productos de belleza que nosotras las mujeres podemos utilizar y comprar a precios accesibles, claro que también encontramos algunas marcas que son bastante caras, pero que nos ofrecen muchos beneficios como durabilidad, por ello, si tienes dinero adquiere buenos maquillajes, de lo contrario trata de que por lo menos sean productos de gama media. En esta ocasión te voy a enseñar cómo puedes utilizar uno de estos maquillajes para que tus labios se vean rojos. Quizá muchas mujeres no han usado estos productos y no saben la utilización exacta, por eso aquí llegamos en tu ayuda. Para conseguir este efecto vamos a necesitar de labiales de esta tonalidad, antes de utilizar estos productos será necesario saber el tipo de tonalidad que tiene nuestra piel, con la finalidad de poder combinarlo con un bonito labial, pues como sabes existen muchas texturas y tonalidades de rojos, unos más fuertes que otros.

imita este maquillaje de labios rojo

Para mujeres de tés blanca se recomienda rojos suaves o muy fuertes como el rojo pasión, claro que esto loe decidirás tu misma dependiendo de para qué tipo de evento quieres utilizarlo. Por otro lado las mujeres morenas suelen verse bien con un rojo medio que combine con su color de piel y no las haga verse como payasos. Te puedo decir que a muchas mujeres les gusta este tipo de labiales, pero es necesario que sigas estos pasos que tenemos para ti si es que quieres conseguir el efecto deseado. Con esta nota podrás tener los labios sensuales que tanto deseabas.

Pasos y consejos para aplicar maquillaje rojo en tus labios

Es necesario que sepas algunos tips que te servirán como ayuda para que puedas maquillarte tu boca perfectamente de un color rojo, antes de que optes por usar estos productos déjame decirte que puedes elegir la marca que más te beneficie, claro que para eso tendrás que haber probado muchos más labiales. Empezaremos por algo básico y esencial que será tener el cutis completamente limpio, libre de impurezas, para ello utiliza jabones, exfoliadores, etc.

  • Como ya te dije la mejor forma de obtener unos labios bonitos es que estos se vean muy sanos, sin costras, ni cueritos que se levantan, por ello es mejor dedicar unos minutos al día para revisarlo, pues a veces factores como el frio pueden malograr la imagen que este proyecta, llegándolos a pispar. He conocido a muchas mujeres que tienen un cabello reseco y no toman los cuidados necesarios para solucionarlos, por eso cuando se aplican un labial este se ve fatal, así que ya lo sabes. Si es que no sabes cómo solucionar estos problemas te indico que puedes hacerlo con la ayuda de un exfoliador y cremas hidratantes, seguramente en tiendas de belleza encontrarás muchas dependiendo de tu problema.

maquillaje con labios rojos

  • Tenemos que ser constantes en tratar los labios del rostro, sabiendo esto pasaremos a ponernos un bálsamo rojo en la boca, podemos seguir trabajando otras zonas del rostro mientras tanto, si tienes exceso de producto en tu cara puedes corregirlo que todavía es tiempo. Esta es una forma que algunas mujeres prefieren. Claro que también aprenderemos otras formas de hacerlo.
  • Cuando estemos maquillando el rostro hay optar por colocarnos una base facial, antes que nada, luego utilizar un perfilador, es necesario de que compremos uno que sea muy parecido al color de nuestro labial, en este caso el rojo. El perfilado se utiliza mucho cuando queremos utilizar algunos labiales muy intensos como hoy lo vamos hacer, así tendremos unos labios más bonitos. Trata de hacerlo con calma si es que es la primera vez que lo utilizas. Este producto puede ayudarte también a rellenar parte del labio donde no haya entrado la base que aplicamos inicialmente.
  • Ahora, ya estamos listos a utilizar el labial rojo, tenemos varias formas de hacerlo, para ello podemos utilizar una barrita o un pincel, estas dos herramientas tienen sus pros y contras, personalmente te aconsejo utilizar la barra, así verás que tu boca tiene más pigmentación de color, puedes usar el pincel también, pero solo para bordear los labios con la misma tonalidad.
  • Si es una fiesta de noche a la que vas acudir es necesario ganar durabilidad, para ello necesitaremos el uso de otros productos adicionales llamados fijadores, los podemos encontrar tanto en polvos o aerosoles, claro que también ayudará tener texturas que sean de mayor calidad, por ejemplo, las que tienen un acabado en mate son perfectas, claro que estas tienen algo negativo el cual es que resecan aún más la boca.

rojos1

  • Finalmente, ya tendremos unos labios rojos muy sensuales, lo único que nos faltaría será colocarnos corrector en el borde de la boca, para esto ayúdate de una pequeña brocha. Esto nos servirá para conseguir un efecto más luminoso, casi parecidos a los que nos ofrecen las películas en 3D. Para esto necesitarás comprar un corrector que sea el mismo tono que el de nuestra piel, es mejor que adquieras uno que sea muy líquido para que no se esparza por todos lados, la idea es que no se note el uso de este producto.

Estos son los pasos que debes seguir para maquillarte con labiales rojos tus labios, ahora podrás sonreír sin miedo de que se vaya a correr el producto y al mismo tiempo tu diseño se verá muy bonito.

Deja un Comentario