Tips De Cómo Aplicar El Maquillaje Con Esponja

¿Quieres aprender a usar la esponja para maquillarte? Entonces, no te muevas de este lugar, porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos dejarte algunos trucos y tips que podrán ayudarte a la hora de aplicar tu maquillaje con esponja u herramientas similares. Este artículo, va dirigido a todas aquellas chicas que usan el maquillaje para embellecerse. Así que, si quieres conocer un poco más acerca de los usos que podemos darle a la esponja, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información para compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda e interés. Estamos, seguras que podrás poner en practica y aprovechar todos los consejos.

img como aplicar el maquillaje con esponja 30701 600

Existen, muchas formas de aplicarnos maquillajes faciales y una de ellas es el uso de la esponja, una herramienta básica en el mundo de la cosmética. En esta misma página, pudras hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. La esponja y las brochas, son muy utilizadas a la hora de usar cualquier cosmético facial. Lo mejor de todo, es que en el mercado podremos encontrar gran cantidad de modelos y tamaños de esponjas, quienes nos brindarán un acabado más difuminado y profesional. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de los usos que le daremos a la esponja para el maquillaje facial.

Tips y pasos para aplicar el maquillaje con esponja

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de aplicar el maquillaje con esponja. Por otro lado, debes saber que la base facial es uno de los cosméticos más usados por la mayoría de mujeres. Se puede aplicar de distintas maneras, ya sea con los dedos, esponjas y brochitas. Sin embargo, más adelante veremos cómo hacerlo con la ayuda de algunas esponjas. Verás, que tendrás un diseño más unificado y uniforme. Pasemos, a ver todos los pasos de aplicación cuando usamos esponjas.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Eliminar El Maquillaje Waterproof''

blender 1024x683

  • En primer lugar, y como te dije hace un momento las esponjas que usamos para el maquillaje pueden venir en muchos tamaños y formas. También, debemos considerar comprar esponjas de buena calidad, aquellas que no maltraten nuestra piel y nos permitan conseguir un look muy acertado. Entre, los diferentes modelos de esponjas que tenemos en el mercado, podemos encontrar las siguientes: ovaladas, triangulares, beauty blender, etc. Adicionalmente, debes saber que algunas esponjas nos permitirán ingresar a ciertos lugares de la cara, lo cual no pasa con otras de estas. Así que, sería conveniente que te informes todo lo que puedas acerca de estas esponjas faciales.
  • Previamente, al uso de las esponjas y maquillajes tenemos que preparar nuestro rostro para la aplicación de dichos productos de belleza. Por tanto, es importante limpiar nuestro rostro con agua y jabón, exfoliarla y aplica un poco de crema hidratante, de esta manera nuestro maquillaje podrá durar por mucho más tiempo. También, podrías hacer uso de una pre base, antes de aplicar la base de rostro. Uno de los mejores trucos para emplear la esponja es que humedezcas la misma. Ahora bien, solo nos queda aplicar un poco de base sobre la esponja y pasárnosla por el rostro, para ello lo debemos hacer con algunos toques muy suaves. No olvides, difuminar el maquillaje por toda la cara.

Maquillaje

  • Una vez que, hayas terminado de aplicar tu base, podrás pasar a colocarle un poco de polvos traslúcidos, quienes son ideales para sellar el maquillaje. Te darás cuenta y podrás comparar que la esponja nos brinda un acabado de calidad y sin imperfecciones. Claro que, deberás ser muy meticulosa en el uso de todos los cosméticos a emplear. Recuerda, que después de cada maquillaje tienes que usar desmaquilladores y limpiadores faciales. De esta manera, te hemos enseñado a usar la esponja para aplicar la base de maquillaje. De esta misma manera, podríamos hacer uso de brochas y nuestros mismos dedos para esparcir la base facial por toda la cara. Finalmente, y para terminar, debes saber que las esponjas se deben sustituir cada cierto tiempo, cuando las veas muy desgastadas o no causen el efecto deseado sobre tu rostro. Esperamos, que puedes poner en práctica todos estos consejos a la hora de maquillarte.

img 30701 ins 3710057 600

Te hemos dejado, ciertos tips y pasos para aplicar el maquillaje con esponja. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario