Tips Para Que Tu Maquillaje Dure Más Tiempo

¿Buscas métodos para que tu maquillaje dure por más tiempo? En este artículo, te daremos algunos tips muy útiles que te ayudarán para que cualquier cosmético que uses no se corra y pueda durarte muchas horas. Seguramente, habrás notado que cuando te maquillas, a los pocos minutos comienzas a ver cómo tus cosméticos se mueven y desaparecen, esto puede darse debido a una mala aplicación del maquillaje u otros factores que más adelante veremos. A todas las mujeres nos gusta lucir más agraciadas de vez en cuando. Si este es tu caso, no dejes de leer este post, pues conocerás los secretos para verte perfecta con un maquillaje duradero.

41f679ac31182e0ad0ac4cae50e7c58f
 

A nadie le gustaría estar en una fiesta o ceremonia y que a los pocos minutos su maquillaje se corra ¿verdad? Pues, tranquila que eso no volverá a pasar. El día de hoy, hemos preparado una serie de consejos que debes seguir para conseguir un diseño facial duradero. Recordemos que a veces, el sudor o los cambios climáticos, como el sol o la lluvia pueden jugarnos una mala pasada con nuestro maquillaje. Sin embargo, si sigues al pie de la letra estos tips, no necesitarás ir al baño a retocarte cada 20 minutos. Vamos allá.

Pasos y consejos que debes conocer para que tu maquillaje dure por más tiempo

Antes que nada, es importante que sepas, que en el mercado de hoy en día, podemos encontrar muchos tipos de cosméticos y maquillajes, algunos de mejor calidad que otros. Este es el primer punto a tener en cuenta previamente al maquillaje facial. Si eliges correctamente un cosmético de renombre y marca, será muy difícil que este pueda jugarte una mala pasada. Claro que, si optas por maquillajes baratos, además de estar jugando con la salud de tu piel, tendrás que estar preocupada porque estos, no duren lo necesario durante la noche o el día.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes y cosméticos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

maquillaje diario4

  • Los maquillajes son productos de belleza, mayormente usados por mujeres, se utilizan para distintos tipos de ocasiones, desde celebraciones, bautizos, discotecas, matrimonios, de forma casual, diariamente o incluso para acudir al trabajo. Por ello, es muy necesario saber elegir uno de calidad que nos beneficie y no nos perjudique al momento de usarlo. Es importante, saber discernir entre los colores a utilizar dependiendo del tipo de evento al cual asistiremos, recuérdalo. Ahora bien, a continuación, te daremos algunos consejos para que tu maquillaje dure por más horas, toma nota.
  • La manera de maquillar tu rostro, influye demasiado en la duración que tengan estos productos sobre tu rostro. En primer lugar, debemos hacer hincapié en el siguiente punto: Invertir en un pre base de calidad, este cosmético es esencial para evitar el exceso de brillo en el rostro. Además, es la base primordial para que nuestro maquillaje dure por más horas.

Como usar colores pastel en el maquillaje 1

  • Adicionalmente, puede aportar más hidratación para el cutis. Es importante que, antes de colocarte cualquier cosmético, tengas la cara completamente limpia, libre de impurezas, por ello pedimos que laves exfolies y retires cualquier resto de maquillaje antiguo de todo tu cutis.
  • El siguiente paso consiste en aplicarnos un poco de polvo traslucido, estos nos permitirán sellar el maquillaje y evitar que se mueva, puedes colocarlos sobre tu rostro hidratado, de dos formas. Ya sea con una brochita o con una esponjita muy fina. La idea es difuminar todo el producto de manera uniforme. Si notas que existe un exceso de polvo, puedes retirarlo con la ayuda de la misma brocha.

maquillaje para disimular las arrugas

  • Todos los maquillajes, se adhieren más rápidamente cuando nuestro rostro se encuentra hidratado, para lograrlo puedes aplicarte una crema industrial o de lo contrario colocarte unos cuantos cubitos de hielo en tu rostros, muévelos cómo si estuvieras haciendo masajes y listo, es importante que no los utilices más de cinco minutos.
  • Debes tener muy presente, que para verte muy linda y natural, no es necesario utilizar demasiados maquillajes en la cara, pues bastará con solo un poco. Existe una creencia popular que dice, que los cosméticos dañan el cutis, esto tiene algo de cierto, pues si usas demasiado y no lo retiras para dormir, estarás jugando con fuego, ya que comenzarás a ver arrugas y cuarteaduras en tu cara en poco tiempo. Todo producto en exceso es dañino.

maquillaje

  • Antes de comprar cualquier tipo de maquillaje, es importante saber elegir uno que beneficie al tipo de piel que tengas, muchos de estos, están pensados para cutis graso, seco y normal. Los delineadores para labios son perfectos que para fijar el color. Luego de concluir con este paso, puedes aplicarte cualquier bálsamo, gloss o pinta labios en barra, evita utilizar demasiado o resecarás tu boca. Cuando termines de utilizar los cosméticos retíralos con un pañito húmedo o loción para desmaquillar.

Sigue estos consejos para conseguir que tu maquillaje dure por mucho más tiempo, suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario