Trucos Para Combinar El Maquillaje Con Tu Ropa

¿Te gusta el maquillaje facial? ¿Quieres aprender a combinarlo con tu ropa? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos ofrecerte algunos trucos y tips muy buenos que te ayudarán a combinar correctamente los cosméticos utilizados con tus prendas de vestir. Primeramente, debes saber que conseguir la armonía entre colores es un poco complicado, si es que no sabemos cómo hacerlo. Es más y si a esto le sumamos, la variedad de tonalidades que existen hoy en día y la gran cantidad de modelos en prendas de vestir, se nos dificulta un poco tomar una buena decisión. Pero, tranquila porque con nosotros aprenderás a combinar correctamente tu maquillaje con la ropa que usarás, vamos allá.

10 trucos para combinar el maquillaje con tu ropa

Los cosméticos y maquillajes se pueden utilizar para todo tipo de ocasiones y eventos, desde algo casual hasta más formal, por ello es que la mayoría de mujeres lo utiliza, con el fin de cambiar de look y verse más hermosas. Pero, a veces el problema es no tener idea de cómo combinarlo con la ropa, vestido y prenda que emplearemos para ese día. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados con el maquillaje para damas, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos sus secretos. Sin más que hablar, comencemos.

Ideas y trucos para combinar el maquillaje con tu ropa

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías a modo de guía, donde podrás ver las combinaciones tan hermosas, que podemos lograr al utilizar lo colores exactos para nuestra ropa y maquillajes. Además, cíñete de nuestros trucos para lograr la estética en tu diseño. Claro, que antes de iniciar sería recomendable tener en cuenta algunos puntos importantes, como por ejemplo: El color de tu piel, tipo de ropa a utilizar y hora del día. Sabiendo, todo esto conseguiremos un perfecto diseño que robará miradas a tu paso, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

maquillaje17r

  • Debes saber, que no solo tenemos que te buscar la combinación de colores entre el maquillaje y la ropa, sino también la estética entre los elementos y accesorios externos, como la joyería, carteras, bolsos, etc. Primeramente, comenzaremos hablando sobre, conseguir que tu ropa concuerde con el diseño de tu rostro, esto lo buscaremos, ya sea para acudir una fiesta, reunión, trabajo o para el día a día. Generalmente, las chicas aprendemos de manera natural, los tipos de combinaciones que podemos realizar cuando empleamos estos cosméticos. Pero claro, si no tienes idea alguna, nosotros te ayudaremos para lograr tu objetivo, toma nota de estos trucos.
  • En primer lugar, ten en cuenta que muchas veces la frase ‘‘Menos es más’’ es muy cierta y debes seguirla a cabalidad. A veces, cometemos el error de maquillarnos en exceso, empleando muchos colores y productos, que lejos de beneficiarnos, nos perjudican. Cuando, trates de combinar tu maquillaje con la ropa que usarás, es imprescindible colocarte la prenda a utilizar, antes de elegir tus cosméticos, de esta manera, tendremos un indicio de los colores y cosméticos que se usarán. Por otro lado, dependiendo de la hora, podemos optar por tonalidades más cargadas o sencillas. Lo mismo sucede, si analizamos el evento u ocasión a la que asistiremos.

a0d5e5 a40b2890a0b644bdb9d65d94ca2ce95f mv2

  • En segundo lugar, hablaremos sobre el protagonismo. Es recomendable, que antes de maquillarte tengas en cuenta, las partes de tu rostro o zonas que quieras darle una mayor apreciación. También, considera las áreas que buscas que pasen desapercibidas, para de esta manera, emplear ciertos cosméticos que los disimulen. Personalmente, te recomiendo elegir una combinación de colores diferentes. Por ejemplo, si optas por un vestido primaveral con colores vivos, sería erróneo elegir un maquillaje con los mismos tonos y características, ya que solo lograríamos un diseño muy cargado.
  • Pasaremos a conversar un poco sobre el pinta labios o gloss labial. Este cosmético, es uno de los más utilizados, por las mujeres, pues es considerado un ícono en nuestro kit de maquillaje. Los tonos claros, se emplean con más frecuencia para los vestidos blancos, consiguiendo así un poco más de sensualidad y estética. Por otro lado, no olvides que la base facial es muy necesaria, así que te recomendamos emplearla en todos tus diseños.

89606 la sensualidad de un vestido rojo puede opengraph 1200 3

  • Finalmente, en el caso de acudir a una fiesta nocturna, tendrás que optar por vestidos brillantes que se destaquen, además de un maquillaje que no pase desapercibido, tales como los colores dorados y plateados, que son muy empleados.

Estos son algunos de los mejores trucos que puedes emplear para combinar tu maquillaje con tu ropa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás temas similares. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario