Videos Como Maquillarse Los Ojos Paso A Paso

Si estás pensando en acudir a una fiesta y no sabes por donde empezar, te recomiendo hacer uso de un bonito vestido, peinado y maquillaje, este último es muy importante, quizá a muchas mujeres no les guste hacer uso de estos productos de belleza, pero siempre llega un momento en la vida en el cual tendremos que hacer uso de ellos. Los cosméticos para la cara nos ofrecen miles de beneficios, de los cuales podemos destacar cambios de look, agrandamiento de ojos almendrados, ciertos efectos visuales, además nos permiten ocultar algunas imperfecciones de nuestra cara que consideramos horrendas.

maquillaje ojos caidos

Por ello, en este artículo hablaremos sobre el maquillaje de ojos, quizá no tengas idea de cómo hacerlo. Pues bien, en esta nota te enseñaremos paso a paso, podrás ver algunas de nuestras fotografías con la finalidad de tener algunas ideas, además te ofrecemos varios videos donde se hace uso del maquillaje para los ojos. Muchas personas creen que los cosméticos en vez de ayudarnos a vernos mejor nos empeoran a la larga, esto es muy cierto, pero solo sucede cuando no tenemos el cuidado necesario ¿Cómo así?, ahora te explicamos.

Por ejemplo, seguramente si estás leyendo este artículo debes tener entre 15 a 25 años de edad. Imagínate que te invitan a una fiesta, te cambias elegante, te maquillas y asistes a la celebración, bailas, te diviertes y te olvides del maquillaje, al llegar a casa obviamente estas cansada y lo único que quieres es llegar a tu cama a dormir, al día siguiente te levantas con el mismo maquillaje puesto. ¿Qué crees que pasa? Te comento que  estos productos de belleza son elaborados por grandes industrias cosméticas, por ende están compuestos de muchos químicos, por lo tanto, si duermes con estos en la cara, te expones a que se tapen tus poros, causándote envejecimiento. Por eso es recomendable el uso de maquillaje solo para ocasiones especiales y en pocas proporciones obviamente. Dependiendo del color de tu cutis podrás elegir la tonalidad que más te convenga. Hoy en día tenemos a nuestra disposición un sinfín de colores que nos pueden servir para diversos motivos.

primerpasoapaso

Ideas, consejos y videos para maquillarse los ojos paso a paso

En esta ocasión como bien sabes maquillaremos los ojos y los contornos de estos. Antes de empezar a realizar el maquillaje facial debes considerar tener todas las herramientas necesarias y productos de belleza que se requerirán para nuestro diseño facial. Además es conveniente que limpies tu rostro previamente al uso de este nuevo maquillaje, así lograrás retirar maquillaje antiguo, impurezas propias de la piel, etc. Así que cómprate una loción desmaquilladora de calidad y limpia tu cara. No olvides que puedes complementar tu aseo con pañitos húmedos, agua y jabón. Si deseas puede aplicarte un poco de exfoliador natural para limpiar las zonas aledañas a tus ojos. Bien, una vez visto esto, empecemos.

  • En muchos sitios web encontrarás diversas formas de maquillar tus ojos, pues todas las mujeres tienen en particular su secretitos y trucos en cuanto al diseño de su rostro, por eso en esta ocasión nosotros te enseñaremos nuestros tips personales para lograr pintar tus ojos, ya sea para lucirlos en una fiesta, en el trabajo o en una simple salida de amigas. Los ojos son una parte principal del cuerpo, así que si los haces lucir bonitos podrás cautivar miradas y causar revuelos entre los chicos. Mira el video explicativo que te dejamos.
  • Es importante que consigas todos los productos de belleza que necesitaremos, ya sean mascaras de pestañas, rímel, diversas tonalidades de colores, lápices, brochas, etc. Puedes comprarlos en centros de belleza, es mejor que lo hagas aquí, pues así te aseguras que estos sean de calidad, no adquieras producto baratos y sin marca, todos estos a larga te traerán consecuencias negativas como envejecimiento, alergias y enrojecimientos de la piel. Listo, ahora consigue un lugar tranquilo con mucha iluminación y un gran espejo para empezar a realizar el diseño.

  • Si es la primera vez que estas realizando un maquillaje de ojos te recomendamos tener mucho cuidado e informarte muy bien de los pasos, puedes practicar en una muñeca si es que lo deseas, tomate tu tiempo, por ello se recomienda que lo hagas con unas 5 o 6 horas previas al evento o fiesta, también puedes practicar este maquillaje un par de días antes, así garantizarás un maquillaje de calidad y duradero. Verás que en poco tiempo y con práctica en poco tiempo harás cosas geniales en tu rostro. Para empezar es recomendable el uso de tonalidades neutras sin mucho color, como el blanco, negro y plomo, más adelante hasta podrás hace tus propios diseños sin mucho problema. Cuando ganes cancha en esto del maquillaje hasta podrás sugerirte colores nuevos

maquillaje ojos cut crease

Vamos intenta maquillarte los ojos como te hemos enseñado en nuestros videos, te invito a revisar nuestra fotografías y seguir nuestros consejos, sin más que decir nos despedimos, hasta la próxima y mucha suerte en tu fiesta.

Deja un Comentario