videos como maquillarse los ojos

Todas las mujeres llevamos en la sangre el gran de don del maquillaje, puede que sepas mucho o no sobre como pintarte el rostro pero no es necesario que seas una experta en el campo, puedes aplicar productos tan simples como sombras, rubores, ,etc. Para tener un maquillaje de calidad. Esta vez te voy a enseñar como pintarte los ojos para cualquier evento o fiesta que se presente, presta atención.

listas videos maquillaje ojos

Muchas veces no sabemos que vestido elegir para un evento, pues esto se complica aún más si no estamos preparadas para realizarnos un maquillaje rápido, bonito y que combine con nuestro atuendo. Todas nosotras siempre buscaremos atraer miradas y ser el centro de atención de todo el lugar. Pues, para eso sirve le maquillaje para luzcas espectacular, claro que debes saber cómo aplicártelo de lo contario te puede salir el tiro por la culata, es por eso que me decidí ayudarte con estos consejos, imágenes y videos que tenemos para ti.

Pasos para maquillaje de ojos

Antes de aplicar cualquier maquillaje debes tener tu cara bien lavada, exfoliada e hidratada, además de haberte desmaquillado con anterioridad, de esta manera los productos se pueden colocar más rápidos y serán de larga duración.

  • Puedes darte un duchazo de agua tibia para abrir los poros de tu piel, luego pásate el jabón por todo el rostro, aplícate exfoliante facial, frotándote el rostro por unos minutos, luego enjuágate normalmente y sécate con una toalla. Listo ahora puedes hacer uso de alguna mascarilla de rejuvenecimiento o hidratación puedes comprarla en centro de belleza o simplemente utiliza una casera a base de aguacate.
  • Es muy fácil de hacer, solo coge un recipiente coloca la palta, agrega un poco de aceite de oliva, remueve y ponlo en tu rostro, recuéstate y espera por al menos unos veinte minutos para que las propiedades de esta fruta se absorban por tu piel. Al finalizar el tratamiento enjuágate y listo, esto lo puedes realizar por lo menos dos veces a la semana o hasta que veas resultado favorables.
  • Ahora, nos colocaremos una base muy fina de color blanco a toda la cara, elegiremos nuestra sombra, podemos considerar esto como algo muy difícil, puesto que existen infinidad de colores, establecimientos y personas que nos recomienda usar un tipo de sombra, lo cierto es que tú misma debes conocer que tonalidades te van mejor y combinan con tu tipo y forma de piel. Lo mejor es poder hacer uso de todos los colores que tenemos a nuestra disposición para optar por la mejor sombra.
  • Las sombras se las pueden encontrar en varias presentaciones, como polvos, líquidos, cremas, etc. Claro que te recomiendo estos dos últimos, ya que son más fáciles de aplicar y se absorben mejor.

tendencias de maquillaje otono invierno 201120122

  • Te cuento una anécdota que te puede servir de referencia, una vez tuve un matrimonio, el cual me llegaron avisar de improviso, pues mi amiga se animó de última hora, a veces las mujeres podemos ser tan impredecibles. Bueno todos los compañeros de la oficina corrían como locos a buscar sus ternos, otros sus vestidos, etc. El caso fue que mi mayor problema fue no tener mi propio maquillaje a la mano, así que una amiga me preste el suyo, así que me coloque polvos de sombra en el rostro, labiales, correctores, en fin tanta cosa para ir corriendo a la celebración y en poco tiempo ver como mi maquillaje se había deslizado, esto suele suceder también por la agitación y el sudor, al poco tiempo consulte en varios sitios web donde aprendí que los mejores productos se utilizan en forma de crema y no en polvo, es por eso que comparto esta experiencia contigo para que no pases por mi problema.
  • Para colocarte la sombra de ojos puedes hacer uso de tus dedos o con la ayuda de un pincel, debes saber que existen de muchos tamaños por lo que deberás elegir sabiamente de acuerdo a lo que buscas mostrar, quizás una sombre muy potente u otra algo difuminada, eso ya depende de ti.
  • Te recomiendo utilizar un pincel de forma plana para colocar este producto por todo tu parpado, este articulo te ayudará a dispersarlo por todo tu parpado. Si estás buscando una difuminación el pincel suave te ayudará conseguir este efecto, ten en cuenta la línea de tus pestañas como referencia y la colita de tu ceja. Con este mismo pincel podrás pintarte las pestañas de tonalidad negra tanto en la parte superior e inferior.
  • Ahora deberás colocarte algún corrector si lo necesitas, muchas veces el trabajo o el estudio nos juegan una mala pasada haciendo que se noten unas horribles ojeras que no dejarán que tu mirada sobresalga, es por eso que utilizaremos este producto para ocultarlo.
  • Cada vez que elijas el relleno para tus parpados acuérdate del tipo de color del vestido que usarás, te recomiendo usar tonalidades neutras como el plateado o el dorado si no sabes cómo combinar colores.

Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

Recuerda que la mirada es el centro de atención de cada mujer y con ella podemos dominar a muchos hombres, aplica todos estos consejos que te acabo de dar para conseguir un maquillaje de ojos perfectos para tu fiesta, mucha suerte y hasta la próxima.

Deja un Comentario