Videos De Como Maquillarse Al Estilo Yuya

Hola guapuras, ¿cómo están? Yo soy Yuya… ah no perdón, me equivoque. Bueno seguramente han buscado más videos con el estilo de esta bella youtuber, buscando tener un maquillaje perfecto para cada momento de nuestras vidas. Algunos videos son muy complejos, con poca calidad o con instrumentos que no se consiguen jamás, etc. Pero hoy tienen suerte, les hemos recopilado una serie de videos de maquillaje (con un corte parecido al de Yuya) para que queden hermosas a cualquier hora del día.

maquillaje-de-yuya

Video 1: YosStop

El canal de “JuStYoss” es un canal con temas muy variados, la conductora es mexicana dándole a sus videos un toque padrísimo por acento natural de voz, lo genial es que ella tiene un video donde explica como maquillarse de forma fácil y verse súper natural.

Ella empieza peinándose las cejas con rímel del gel para que se mantengan dónde deben estar, al parecer a ella le falta un poco de ceja así que se la rellena con delineador café. Luego con una sombra también de color café delinea sus cejas para rellenar algunos espacios y que esta quede realmente pareja.

Las pestañas también deben estar bonitas, así que ella se las riza con una rizadora de pestañas (YosStop nos cuenta que nunca pudo rizarse con una cuchara), luego colócate el rímel de tu preferencia tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

Después de esto colócate el corrector en las ojeras, esto es para no vernos desveladas. Para que no se vean manchas por el corrector en toda su cara, le pone polvo del color de su piel y como ella es muy blanca luego se coloca polvo bronceador.

Se coloca el Blush como punto final en las mejillas, y ¡listo! Ya tienes el estilo de la gran YosStop. Aquí te dejamos el link para que veas el video paso a paso.

Video 2: Laura Cecilia, una linda colombiana

Ella no publica mucho, es más solo tiene un video, pero es suficiente para poder entender bien lo que tenemos que hacer al maquillarnos.

Para empezar colocaremos polvo en los parpados con una brochita de cerdas muy apretadas como base para las sombras (ella usa un color vino tinto o café). Dibuja una línea al final de la ceja, y al final del arco del ojo también. Ahora con otra brocha pero con cerdas más sueltas difuminamos en esta zona. Se debe difuminar hasta el centro. Y ahora con un tono dorado pintamos encima del parpado dando espacio al primer color y al igual que con a la anterior sombra: pues difuminamos, siempre yendo hasta el otro extremo del ojo.

Luego tomamos un tono vainilla y lo colocamos en el lagrimal. Este le dará un aspecto más original a todo el contorno del ojo. Ahora podemos (o no) colocar sombra debajo de nuestro ojo (en el parpado inferior) solo recuerda difuminar muy bien. Seguido a eso coloca delineador justo en el crecimiento de las pestañas inferiores.

Con un delineador líquido empieza a delinear el parpado superior, dibujando pequeñas secciones para que te sea más fácil, pues al hacerlas de un solo tirón puede salirte chueca o mal dibujada, solo dibújalas muy pegadas a las pestañas. Al final del ojo puedes dibujar el final de tu preferencia. El rímel no solo debe ser aplicado en las pestañas de arriba sino también en las de abajo (ya son dos las que nos dicen lo mismo).

En el rostro se puso hidratante, protector solar y base en las ojeras. Luego se colocó polvo para dar al rostro una apariencia mate. Ella se coloca un blush color coral.

Como sus ojos ya iban muy cargados, en sus labios solo coloco un brillo simple para no ir muy maquillada.

Aquí está el link para que conozca a esta tierna youtuber:

Video 3: MakeupByGn

Ella es una linda joven que nos enseña a aplicar todo tipo de productos enseñándote pasito a pasito dividiendo siempre los videos en dos tipos: algunos son teóricos y algunos son netamente prácticos. Aquí te dejamos una lista de reproducción donde podrás aprender muchas cositas:

Video 4: La genial Yuya

No podíamos hablar de videos de tipo Yuya, sin hablar de Yuya misma, ella tiene un ángel sin lugar a dudas, la cámara la adora y todos sus consejos son acertadísimos. En este video en especial ella nos muestra como maquillarnos en 8 minutos o menos.

Primer paso: colócate crema hidratante y una base del tono de tu piel, luego ponte un poco de polvo traslucido para que tu piel no brille toda la noche.

Segundo paso: Las sombras color café, deben ser puestas en la cuenca del ojo (siempre maquilla ambos ojos uno después de otro, para que al final ambos estén al mismo nivel), luego coloca una sombra clara, si es posible con brillitos o alguna mate que sea del color de tu piel y colócatelas justo debajo de las cejas, así si no estás depilada en esa zona esto logrará cubrirlo.

Tercer paso: Ella usa delineador en gel color negro. Con un pincel vamos a colocarlo pegado a las pestañas con pequeños toques hasta que llegue a la sombra color café, y recuerda llegar a la esquina del ojo para que la mirada se vea como dice ella: “potente”. Recuerda que el parpado inferior también tiene que estar maquillado, así que con la misma brocha dibuja una línea debajo del ojo muy pegada a las pestañas, siempre recuerda difuminarlo (solo intenta que no se expanda mucho, pues de lo contrario parecerás un lindo mapache) y haz lo mismo en el otro ojo.

Cuarto paso: Ahora sellamos el ojo con sombra color negro para que este make up nos dure toda la noche. Aplícalo con una brocha de a pocos por toda la zona negra del delineador

Quinto paso: Con un polvo dorado (o del color que más te guste) colócalo de a pocos en la línea inferior de ojo con un pincel, solo ten cuidado que no caiga el color negro sobre las mejillas, pero si esto te llegase a pasar, tranquila, quítatela con un poco desmaquillante, colócate base y ¡listo! Como si nada.

Sexto paso: Puedes usar un poco de rímel después de rizarte las pestañas y si eres de las que les gusta las pestañitas postizas es momento de ponértelas.

Séptimo paso: Colócate un poco de Blush en las mejillas de un color no tan claro o el que más te guste.

Octavo paso: Por último, pero no menos importante colócate un labial color nude o colores claros pues los ojos ya tienen mucha fuerza y no queremos parecer muy cargadas.

Aqui te dejamos con el lindo videito de Yuya

Ahora que ya sabes cómo maquillarte, no tienes excusas para no hacerlo en momentos importantes. Sin lugar a dudas hoy aprendimos mucho, recuerda siempre que la practica hace a al maestro… ¡A practicar!

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario